El verdadero 9º planeta. Creado en Vitoria-Gasteiz, el 11 de octubre de 2005, casi cuatro años después de su versión beta, vía hotmail.

miércoles, noviembre 25, 2009

ESPÍRITU AFRO!!!






































Bueno visto que los AFROS cada días están más dispersos en la conquista de nuevos territorios he subido estas fotitos que nos recuerden que somos un grupo que se ha mantenido unido siempre a pesar de todo!!!!
Son unas fotos varias de algunos sábados, el finde en la casa de la familia de Edu en la Rioja Alavesa y las dos últimas del exquisito banquete celebrando el cumple de Edu y mío.








6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada chicos ando totalmente inmerso en la preparación de los que esperemos sea el último periodo de estudio de mi vida...
En el fútbol ando un poco renqueante porque en ésta época siempre estoy más cargado, en todos los sentidos...
Se agradecen las llamadas desde Vitoria para quedar el finde pero no puedo jugarmela!!
Un abrazoooo

Por cierto Zrull yo supongo que es alguien allegado a ella y no se al final si meterme en esos fregados al final estoy centrado en lo que tengo que estar y en el futuro ya veremos...

2:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ola afros!!
buen trabajo grull, las fotos quedan mejor kel ayunta de málágá. a ver cuando eres licenciadu y liamos una de esas.

yo ando cagandome encima, he pillao un virus y me estoy kedando en los huesos. hasta el viernes estoy de baja. El finde parece k plan novia con mañoking, y es k me han vuelto a poner el partido el dom10:30.Luego a ver a el rayito-real, k parece k este año toca.
zwwl no te preocupes x el glorioso, el mirandes le ganó tb al alcor.

besos

zworg estas x ahi, y tu movil?

8:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Afros, soy COLLANTES.

Llevo un tiempo desaparecido de estas lindes. La razón, que el finde pasado fui a Jeréz, me cogi una borrachera en plan blusa y llevo toda la semana pagando las consecuencias y con mucho curro en la oficina...
Por lo demás, tengo vacaciones del 25 de diciembre al 4 de enero y el plan de Cuba es más que inviable, por que los billetes a La Havana cuestan más de 1.500 euros ida y vuelta en Navidad, así que, sintiendolo mucho...
Este finde intentaré ver a Zigor y que me cuente qué tal todo, pero por lo hablado por teléfono, el tío está encantado.

Guti, mucho animo con el último examen. Abrazos para todos!

5:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Q pasa pinches!!! nada deciros que el Viernes por la noche estaré ya en Vitoria y que tengo fiesta Sábado, Domingo y Lunes...el Croll tb viene asi que caerá algun festival...
A quién tendré el placer de ver??
Ya me direis...un abrazo!

10:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ola afros!!
k tal andamos? yo esta semana con normalidad k despues de una enfermo es pa celebrarlo.
el finde al final, compuesto y sin novio, el movil de nisio anda turulo, asi k trankil el sabado y domingo futbolero en el btkn.
este puente me piro a una casa rural con la novia (jaione pa los k no lo sepais). salimos el sabado mornin, asi k el viernes nait, ya kedaria pa veros los getos. x cierto grull ese huarte rompiendo apuestas!

besitos

11:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ke pasa afrossssssssssssss aki el new mandrilessss

Zrib pa algunos... aki ando metiendo mas horas ke un ijoputa pero gueno.... este sabado no pero el ke viene es posible que baje a vitoria royo visita flash llegar el sabado a la mañana y vuelta el domingo al mediodia pa currar a las 5... ya os llamare... un abrazo mirad mi face y vereis el peazo coxe que lleve por madrid el otro diaaa increible un abrafro

5:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home