El verdadero 9º planeta. Creado en Vitoria-Gasteiz, el 11 de octubre de 2005, casi cuatro años después de su versión beta, vía hotmail.

viernes, febrero 12, 2010

Visita exprés


Bueno, en Loiu parece que anda despejado el tema. La pista, al menos... Ya me veo carnavales en Altube. Y los cactus son de tierra seca...

Zrib, tranqui, que todo tiene explicación. En ese caso, muchas. Te doy el número de mis ex de piso en México, Esther y María, y les dices si quieres. Je. Pero vamos, que cenaremos seis o siete personas y les queda mejor Lavapiés. No fue idea mandril. Además, yo ni pensé que tu curro fuera una opción, obviamente ni sé qué dais ni dónde estáis ni cuándo curras, pero se quedó en Lavapiés por conveciencia, hay gente que trabaja por ahí. Además, voy a estar apenas unas horas en Madrid, sí me gustaría dar un paseo por el centro y Esther quiere mostrarme el barrio después de tantas historias que me cuenta. Y tengo entendido que estás en la periferia. Espero que puedas venir. Nos tomaremos el kalimotxo de la paz.

Entonces qué, ¿al fin de cactus o me lo he creído? Compradme entonces unas bolsas verdes, ¿o qué? Van a quedar muy mex con mi pelo, pues me he hecho pelirrojo, así, de la noche a la mañana. Un día, aquí, fui de muñeco vudú. Era parecido. El truco son las pajitas ;)

18 Comments:

Blogger PABLO ZULAICA PARRA said...

Por Deus, Dioni, que me olvidaba de tu cumple. Otra vez eres el primero. Juajua. Cuídate y mírate un par de Bricomanías. Nos vemos el domingo entonces, pero no me falles, cabrón. De todas formas, el miércoles llego al mediodía y estaré una noche más.

Abrafro y felicidades.

Zulo.

9:15 a. m.

 
Blogger PABLO ZULAICA PARRA said...

Chicous, os doy el número del móvil que voy a tener esos días, porque yo no tengo vuestros números, así que CONFÍO en que alguien me llame a eso de las 9pm del sábado, que ya habré aterrizado, y así quedamos.

648 441 497. O eso, o me mandáis los número por correo.

Abrazo,
salgo en nueve horas.

P.

5:34 p. m.

 
Anonymous Zrull delayed said...

Joder. Ya queía callarme. Sólo esribo yo... Y vengo del aeropuerto. Había un tipo buscado por la Interpol en el avión Lndres-DF y a medio camino, cinco horas, lo han dado la vuelta. Así que mi vuelo, en ese mismo avión, también se ha retrasado siete horas, por lo que perdía el enlace en Londres a Bilbo. Y quizás ni habia sitio para el domingo y quién sabe cuándo llegaría. Me quedo sin Carnaval, chicos. Y lo peor era que debía pagarme YO el vuelo Londres-Bilbao para ese mismo día -a cuánto subiría el precio...-, o para quién sabe qué día, por no ser parte del itinerario de British (es Vueling).

Al fin, he luchado y me han cambiado al vuelo de Iberia de mañana sábado a las 9pm que va directo a Madrid. Llegaré a Madrid el domingo 14 a las 14:25h. Con esto, estaría genial cenar en Madrid el domingo e irme e Valladolid el lunes, de allí, como previsto, tras dormir el lunes, volverme a Vitoria con mis padres y ya estar martes, miércoles y jueves en Vitoria. Algo haré para ver a Guti, creo que a todos los demás los puedo ver de una u otra manera. Lo siento, chicos, no estaba en mi mano.

¿Reagendamos todo? ¿Cena en Madrid el domingo noche, igual que habíamos previsto?

¿Cenamos los afros en Vitoria el martes? ¿Os queda?

Mañana en la mañana escribo más.

Un abrazo, feliz Carnaval y feliz nevada.

Pablo.

7:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Zrullll el mio es 665 728424, tranqui q ya vendré a la cena el martes o miercoles....
Ya habrá crónica de carnavales en el proximo comment...prometido

6:36 p. m.

 
Blogger PABLO ZULAICA PARRA said...

Ok. Qué putada me hicieron, pero ya estoy en Madrid con Moncho. Ahora, a ver si llegan estos cazurros, porque mañana me piro pronto.

Entonces, cenemos el martes, ¿no? Si vienes en coche quizás te puedes traer a Leyre, la hermana de Irantzu, que está allá y no sabe cómo va a hacer, pero quiere venirse. cordonleyre@hotmail.com

Abrazo,
P.

7:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

vale ya quedaré con ella si quieres no hay problema.. pero yo no se todavía si entrenare....o a que hora vendre pero está hecho...lo unico q no se cuando me iré..igual duermo en casa...ya hablaremos...
Un abraz, se te echo de menos la verdad

10:34 p. m.

 
Anonymous el de la competencia con burguerking said...

Buenas zulo, por mi cuando quieras, martes, miercoles salvo el jueves no hay problema, ya diras cenamos cualquier cosilla y estamos un rato y nos cuentas, asi nos vemos.

Un abrafro

12:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

solo keria pedir disculpas en este caso sobre todo a grull ke al cerrar el bati me empece a marear y me kite el disfraz rollo hulk y me di cuenta ke lo unico ke konsegui fue estar igual de mareado y en camiseta mientras nevaba a 2 bajo cero.... me fuy a casa medio corriendo y tiritando.... dejando a todo el mundo tirao por ahi incluida leti ke se kedo flipada por ke le dije ola y me pire.... buah esta contenta.... menuda liada.... eso si me rei..... grandisima noche!!! triunfaron los cactus!!!! o eran pepinos de mar??? jajaja me descojonaba todala noche haciendo el mono buenisimoooooooooooo!!!!!! gracias a todos... eso si el viaje d vuelta a madrid fue lo peor,,,,, buahhhh !!! hablamos!!! dadle un abrazo a zrulll y ke deje las botles!!! ke le mandare un giro si es necesary!!!! un afrazo ZRIB

4:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ola afros!!
donde estan esas fotos de cactus!! a ver si ibamos tan bien como creiamos o la noche nos confundia. Muy divertido, como siempre carnavales el vacileo esta asegurado. ese zwib! menudo viaje de vuelta, y la cabeza mas vueltas.

cuando hacemos la cenuki, mañana o miercoles. yo prefiero miercoles, para no ir a ultima hora. habra k avisar a mataja con algo de antelacion x si tiene k currar.

besos

10:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Zulo solo puede hoy, mañana se va. Ayer llame a xabi y me dijo que tiene que estar en el Btk hasta las 22:30, o cenamos por ahí y vamos a echar un motxo al bati o pillamos cena y vamos al bati.
YO le he pedido fiesta al mister asi que a las 20:30 toy en Gasteiz...hablamos!

8:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo particularmente prefiero el martes porque el miercoles curro por la tarde y andare justo para todo, pero bueno como vea la peña
en fin
un saludo

el albertin

2:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Afritos!!!

No tenemos ni una noticia del Carnival...

Collantes

2:37 p. m.

 
Anonymous Drullus said...

Eso, eso.... fotacos, y de la wenas!!

9:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Afros!!!

Soy Coll, este finde me dejo caer po Gasteiz.....

11:58 p. m.

 
Blogger PABLO ZULAICA PARRA said...

Bueno, como consiste en escribir poco, voy a ver si os gano: saludos desde Copenhague,
Zulo.

12:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

priiiiiiuuuuuu

8:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tururuuuuu

11:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ola afros!! como va!
los ultimos coment no los entiendo mucho pero me imagino k serán de zwwl.
La verdad es k esta paradillo afroworld, parece k todo sigue su curso sin muchos cambios. Bueno yo ultimamente he cambiado la duchaja por la de la mano extraña, aunq con la zurda soy mu torpe, todo es practica.

el sabado hice un examén de bomber pal verano y no fue mal, pero todavia kedan fisicas. Ya se verá. A la noche cena romantica con coll y siestaja. y el finde k viene sagardotegi familiar, como una boda pero sin ir disfrazado.

beno pakets, besos

Contestación: pri pronnnnn

11:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home